Rolex

Datejust 36

Oyster, 36 mm, acero Oystersteel y oro amarillo

M126203-0030

Rolex

Datejust 36

Oyster, 36 mm, acero Oystersteel y oro amarillo

M126203-0030

Contáctenos
Número de modelo

126203

Modelo de caja

Oyster, 36 mm, acero Oystersteel y oro amarillo

Bisel

Abombado

Hermeticidad

Hermético hasta 100 metros/330 pies

Movimiento

Perpetual, mecánico, de cuerda automática

Calibre

3235, Manufactura Rolex

Reserva de marcha

Aproximadamente 70 horas

Brazalete

Oyster (3 elementos), eslabones macizos

Esfera

Blanca

Certificación

Cronómetro superlativo (COSC + certificación Rolex tras el ensamblaje)

Esfera blanca

El lacado ofrece una enorme libertad de elección de colores y confiere a la esfera una hermosa intensidad, así como un acabado liso. La técnica de lacado consiste en depositar sucesivamente seis finas capas de laca sobre una placa base de latón. A continuación se aplica un barniz incoloro para aportar al color o al tono toda su profundidad y brillo. Uno vez seco el barniz, se pule la superficie de la esfera para magnificar el color. A continuación la esfera se prepara para ser tampografiada y colocarle los indicadores.

Rolesor amarillo

El oro es codiciado por su lustre y su nobleza. El acero afianza la fuerza y la fiabilidad. Juntos, combinan armoniosamente lo mejor de sus propiedades. Verdadera firma de Rolex, el Rolesor ha sido parte de los modelos Rolex desde principios de los años treinta y fue patentado como nombre en 1933. Es uno de los prominentes pilares de la colección Oyster.

El brazalete Oyster

El brazalete Oyster es fruto de una alquimia perfecta entre forma y función, estética y técnica, diseñado para ser a la vez robusto y confortable. Está equipado con un cierre Oysterclasp y cuenta con un cómodo sistema de extensión rápida Easylink, otra característica exclusiva de Rolex. Este ingenioso sistema de extensión permite ajustar fácilmente la longitud del brazalete de aproximadamente 5 mm, con el fin de ofrecer una mayor comodidad en cualquier circunstancia.

Disponibilidad del modelo

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.

Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.

Brela Joyas se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

Cualquier día puede impactar nuestras vidas para siempre y allanar el camino para nuevas aspiraciones. Desde su creación en 1945, el Datejust continúa reinventándose al tiempo que simboliza la definición de Rolex de elegancia clásica. Un hito en la historia de la relojería, fue el primer reloj de pulsera cronómetro, automático y hermético en indicar la fecha en una ventana. Destacados por la lente Cyclops, estos números son un recordatorio de que 24 horas no solo constituyen un día, sino que también marcan una fecha para recordar.

Rolex Datejust 36

UNA FECHA PARA RECORDAR

    CONTÁCTENOS

    y/o

    Cancelar

    *Obligatorio

    MUCHAS GRACIAS

    Le agradecemos su interés por Rolex. Su mensaje se ha enviado correctamente. Uno de nuestros representantes revisará su solicitud y le responderá lo antes posible.

    También puede interesarle...