Rolex

Yacht-Master 40

Oyster, 40 mm, oro Everose

M126655-0002

Rolex

Yacht-Master 40

Oyster, 40 mm, oro Everose

M126655-0002

Contáctenos
Número de modelo

126655

Modelo de caja

Oyster, 40 mm, oro Everose

Bisel

bisel giratorio bidireccional graduado 60 minutos con disco Cerachrom negro mate de cerámica, números y graduaciones pulidos en relieve

Hermeticidad

Hermético hasta 100 metros/330 pies

Movimiento

Perpetual, mecánico, de cuerda automática

Calibre

3235, Manufactura Rolex

Reserva de marcha

Aproximadamente 70 horas

Brazalete

Oysterflex

Esfera

Negro intenso

Certificación

Cronómetro superlativo (COSC + certificación Rolex tras el ensamblaje)

El brazalete Oysterflex

El nuevo brazalete Oysterflex del Yacht‑Master, desarrollado por Rolex y patentado, ofrece una alternativa deportiva a los brazaletes metálicos. La unión entre la caja y el cierre de seguridad Oysterlock está completamente asegurada por una lámina metálica de una aleación de titanio y níquel, lo que garantiza una gran flexibilidad. La lámina está sobremoldeada con un elastómero negro de alto rendimiento que resiste particularmente bien a las agresiones ambientales, posee una gran duración y es totalmente inocuo para el usuario. Para aumentar la comodidad, la cara interna del brazalete Oysterflex está provista de un sistema patentado de «cojines» laterales que estabilizan el reloj en la muñeca. Este brazalete está equipado con un cierre de seguridad Oysterlock en Oro Everose de 18 quilates. Dispone asimismo del sistema de extensión Rolex Glidelock, desarrollado por la marca y patentado. Este ingenioso mecanismo de cremallera, integrado en el cierre, permite un ajuste preciso —sin necesidad de herramientas— de la longitud del brazalete de unos 15 mm en incrementos de aproximadamente 2,5 mm.

Oro Everose de 18 quilates

Para preservar la belleza de sus relojes de oro rosa, Rolex creó y patentó una exclusiva aleación de oro rosa de 18 quilates en su propia fundición: oro Everose. Presentado en 2005, el oro Everose de 18 quilates se emplea en todos los modelos Rolex Oyster de oro rosa.

Bisel giratorio bidireccional

El bisel giratorio bidireccional graduado 60 minutos en relieve del Yacht‑Master está realizado íntegramente en metal precioso o dotado de un disco Cerachrom de cerámica de alta tecnología. Los números y graduaciones pulidos en relieve destacan claramente en el fondo mate pulido con chorro de arena. Este bisel funcional —que permite calcular, por ejemplo, el tiempo de navegación entre dos boyas— es además un componente clave de la distintiva identidad visual de este modelo.

Disponibilidad del modelo

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.

Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.

Brela Joyas se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

Ligero y robusto, el nuevo Oyster Perpetual Yacht-Master 42 de titanio RLX se consolida como aliado de quienes buscan la libertad de movimiento. Especialmente adaptado a las exigencias y limitaciones de la vela deportiva, pone la excelencia al servicio del rendimiento. El Yacht-Master 42, segundo reloj propuesto por Rolex en titanio RLX tras el Oyster Perpetual Deepsea Challenge, demuestra que la ligereza es un asunto serio.

Rolex Yacht-Master 40

EL DOMINIO DE LA LIGEREZA

    CONTÁCTENOS

    y/o

    Cancelar

    *Obligatorio

    MUCHAS GRACIAS

    Le agradecemos su interés por Rolex. Su mensaje se ha enviado correctamente. Uno de nuestros representantes revisará su solicitud y le responderá lo antes posible.

    También puede interesarle...