Nuestro equipo Rolex en Joyería Perret

Joyería Perret forma parte de la red oficial de distribuidores Rolex desde hace casi 90 años. Visítenos en nuestro local en el centro de la ciudad de Rosario.

Testimonios de nuestro equipo

Allá por los ’70 recibí a mis 18 años mi primer Rolex, un Air King. Fue un amor a primera vista sobre todo lo que ya significaba para mi la marca de la corona, que era sinónimo de elegancia, fortaleza, durabilidad y precisión. He ido adquiriendo relojes con el paso de los años pero siempre conservo con mucho cariño ese, mi primer Rolex.

Juan Carlos Forno

Desde mi ingreso a Perret, sigo la leyenda del Rolex Submariner y su vínculo histórico con el mundo submarino. Su hermeticidad, su precisión y su robustez lo hacen un reloj soñado, tanto para su uso profesional como para el uso cotidiano. Ya con mas de 60 años de historia sigue siendo uno de los mas elegidos en tierra firme.

Griselda Olivera

Rolex y Joyería Perret

Nuestra relación con Rolex se remonta a 1935 cuando somos designados como agente exclusivo en el interior del país. Pasaron ya más de ocho décadas y seguimos con el mismo entusiasmo y fidelidad representando a la marca día a día.

Nuestro local se encuentra en el centro de la ciudad de Rosario en donde nuestros especialistas en Rolex lo esperan.